Monday, August 07, 2006

Musica Gratis en Internet Como Hacerlo

Yo soy enemigo de usar programas como limewire y otros aqueyos en los cuales uno baja musica gratis de internet, me perece que no esta bien bajar musica de esa manera. Estaba yo pensando de que otra manera uno podria grabar musica de internet sin usar dichos programas y descumbri que usando Winamp y escogiendo un canal de streamaudio de shoutcast uno puede bajar musica grabarla en la pc y no solo eso el programa te la acomomoda en un file con nombre y todo asi que es mas facil y divertido.

Yo te recomiendo que bajes el programa llamado winamp lo instales en la pc, luego que lo tengas instalado lo que tienes que hacer es buscar en el webside de shoutcast por el genero de muscia que tu quieras escuchar. Oh Pero para grabar lo que tienes que hacer es añadirle a el programa winamp un plug que se llama STREAMRIPPER y lo consigues en este webside ten en cuanta que tienes que bajar la siguiente version....?

streamripper winamp 2/5 plugin y lo instalas y listo de esa menra se asemeja como cuando hace mucho años sintonizavamos una estacion de radio y empesavamos a grabar musica de alli, espero que esto te ayude y que grabes mucha musica.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que pena, pero para mi iTunes es todo lo que necesito... y los CDs que le subo, y listo...

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home